Monday, September 19, 2011

Decklist y video del campeón del YCS Toronto Billy Brake


Como bien adelantamos Billy Brake fue el ganador del YCS de Toronto, Canadá y lo hiso con su deck Plant Synchro y aca les tenemos su lista, algunas techs muy interesantes, me llaman la atención los dos Thunder King Rai-Oh y el Caius the Shadow Monarch que si bien son cartas que encajan bien en el deck ya no eran tan común verlas dentro de la estrategia de las plantas, pero claro debido a la lista el deck se modificó y reestructuro para seguir causando dolores de cabeza.

Sin más que anotar les dejo el Decklist y el link del video, que dicho sea de paso ya forma parte de la lista de favoritos del canal de Fuck Yeah, Cards! Saludos.

Billy Brake Decklist

4 comments:

  1. Esta interesante su deck, mas que nada lo veo preparado para contrarrestar jugadas sin la necesidad de aguantarse a el primer juego y arreglar en side, se me hace una inteligente estrategia para inicios de formato, saludos!

    ReplyDelete
  2. mmmmm ese deck no deveria llamarse tengu planta sino tengu tur XD pero aun asi ami si me gusto

    by gabo

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Lo único que no me gusto fueron los Raiou, pero por lo demás me gusto, también hay que tomar en cuenta que es el principio del formato y que aun no se acomodan las cosas, así que muchos juegan con lo que tienen hasta que salga algo mas estable, en la prox expancion es posible que cambien las cosas.

    Atte: Grecia

    ReplyDelete