Saturday, September 10, 2011

TGTwwBF

Tech Genus Tengu Whirlwhind Black Feather, me llamaron loco, me dijeron que eso no era posible y que dejara de fastidiar, sin embargo existe y es bueno.

Básicamente se juegan los TG basicos y los 3 Tengu:
-2 TG Striker
-2 TG Warwolf
-1 TG Rush Rhino
-3 Reborn Tengu

Esto es para darle estabilidad al deck en cuanto a los monstruos, ademas de que los efectos de Striker y Warwolf para llenar el campo rápidamente se mezcla bien con el swarm clasico de los BW.

Por el lado de los BW se juega igualmente lo básico excluyendo a Sirocco y Vayu, para sustituir al tuner nivel 1 un Jin the Rain Shadow:

-3 Shura the blue flame
-3 Bora the Spear
-2 Blizzard the far north
-1 Gale the whirlwind
-1 Kalut the Moon Shadow
-1 Zephyros the Elite
-1 Jin the Rain Shadow

Hasta aqui todo se ve como un BW con random splash de TG, las magias y trapas le dan al deck el boost de firepower que necesita.

Magias:
-2 Forbidden Lance

-2 Shrink
-2 MST
-1 Heavy Storm
-3 Pot of duality
-1 Pot of avarice
-1 Allure of darkness
-1 Monster Reborn
-1 Dark Hole

Trampas:
-2 Horn of the phantom beast
-2 Solemn Warning
-2 Icarus Attack
-1 Solemn Jugdment.

Con esto hay 7 cartas que se pueden activar en damage calculatión, 2 Horn, 2 Shrink, 2 Lanzas y 1 Kalut, casi como en los viejos tiempos con los 3 Kalut en los viejos BW, no hay Black Whirlwind los TG dan suficiente estabilidad, para dar speed Pot of avarice siempre ha estado con los TG y con Tengu y Pot of duality siempre ha sido el mejor amigo de los BW.

Dejo la decklist, un gusto dejar un deck random que a mi gusto es bastante bueno y hasta la proxima.



3 comments:

  1. No esta mal, pero en lo personal no me gustan las lansas, de alli creo que esta bien, un poco fuerade lo comun pero esta fun, en fin los TG ya los meten en todos lados jajaj

    ReplyDelete
  2. lol la neta si, y yo tambien le dije a mons, estas loco no va a funcionar D: pero hace como 10 minutos me acaba de dar una paliza en DN xD buen deck

    ReplyDelete
  3. Esta bueno el deck XD estoy pensando en armarlo, igual y para mi cumpleaños lo consigo todo, lo único complicado es el extra deck xD.

    ReplyDelete