Monday, October 3, 2011

Le regio~



Pues el titulo lo dice todo, a 2 días del primer regional del D.F. pongo mi no tan mal resultado, me pudo haber ido mejor eso lo acepto pero las fallas criticas en mi side m
e costaron varios juegos cosa que he de admitir, pero en mis sobres del inicio tuve el pull de un buenísimo Leviair The Sea Dragon cosa que ya me dio una victoria en este regional.

1 Match VS Blackwings

Game 1: En el primer juego el chico se veía algo nervioso, empezó el con la velocidad típica del deck BW Allure -> Dual -> Cards, Shura y los Vayu en cementerio comenzaron a atacar sin piedad, pasaron sobre mi Gachi y mi Venus como si fueran hojas de papel, logre contraatacar con Thought Ruler Archfiend, después con trap dustshoot regrese su DAD al deck y sin temor a Kalut ataque sin piedad con Hyperion y Thought Ruler luego de hacer Heavy Storm hasta que no aguanto mas golpes y fue game para mi.

Game 2: Estaba preparado para jugar contra BW en mi side deck, agrege Consacrated Light y estaba listo para darle, el abrio con un Doomcaliber Knight, fue facil quitarmelo de encima con Smashing y seteando mi Dustshoot para usarla en el siguiente turno y deshacer sus posibles combos, despues de unos cuantos combos extraños que me nacieron del momento y que fueron frustrados por Dark Hole me ataco directo con un segundo Doomc
aliber Knight, Gorz de mi mano se deshizo del molesto caballero por efecto y no pudo quitarse un ultimo hyperion que lo ataco 2 turnos por el juego.

La primera ronda fue sencilla, no me costo trabajo realmente estaba mas preocupado, sin embargo la segunda ronda fue diferente...

Resultado 2 - 0

2 Match VS ???

"Platica poblano y mientras yo te gano"

Ese popular refrán puede explicar que ocurrió en la segunda ronda, fue curioso encontrarme con el novio de una buena amiga mía en la segunda ronda, nunca espere encontrarlo a el en un evento de este tipo, el mundo es un pañuelo.
Game 1: Aun no entiendo que paso... Todo iba bien, Gachi gachi y Catastor en campo, vi algunas ranas y psíquicos en campo, no me preocupe para nada, sin embargo un random Raiza me tomo por sorpresa y regreso a mi pobre Catastor a mi extra deck, no me preocupe aun tenia tela de donde cortar con la mano que tenia y con Hyperion me quite de encima al Raiza, sin embargo Treeborn volvió y un Caius mando al infinto y mas allá a mi Hyperion, después un random Dark Symorg se encargo de destrozar a mi pobre Gachi y no encontre forma de detener eso.

Game 2: Sidie Chain dissapearence y Smashing, esta vez no me tomarian por sorpresa y con una excelente primera mano setie warning y chain luego de invocar Earth, el tristemente empezo con Heavy Storm y con un kreebons que se comió a mi Earth, intente contraatacar con Venus pero se encontro con un Bottomless dejando una indefensa esfera en campo, finalmente logre contraatacar con Thought Ruler Archfiend, pero un Caius de nuevo frustro mi plan y perdí honorablemente.

Realmente jugo bien, el primer game no entendi que demonios hacer para contraatacar fue algo random, en el segundo esa Heavy Storm en el primer turno si me dio duro, fue una derrota honorable.

Resultado: 0 - 2

3 Match VS Quickdraw Synchron

1 Game: Es un deck contra el que estoy acostumbrado a jugar, todo iba bien, a el le quedaban unos 300 puntos de vida pero un Junk Destroyer le dio la vuelta al juego y le dio la victoria, no me esperaba realmente ese Destroyer fue una jugada bastante buena digna de honrar a los dioses.

2 Game: No mercy
, desde el primer turno comenze a lanzar boss monsters, su único quickdraw que entro a juego conoció mi Chain Dissapearence y se fue al infinito y mas allá junto con sus dos amigos del deck, no logro recuperarse luego de eso y un warning a su Junk Destroyer, REVENGE!

3 Game: La estrategia aggro había funcionado y decidí mantenerla, todo iba bien hasta que ambos nos quedamos sin monstruos para atacarnos quedando el en ventaja con 4000 puntos y yo con 1200, su campo era un Junk Warrior y el mio un Gachi Gachi sin materiales y un Sangan set, en mano un Heraldo y un pot of avarice, no había esperanza. Sin embargo el ataco por alguna razón al Gachi, hice draw y Black Luster Soldier - Envoy of the Beggining venia a salvar el día, hice normal summon al Heraldo y su expresión de desconcierto me dio cierto grado de satisfacción, flipie Sa
ngan e hice un Catastor, busque una earth a mi mano, removí Sangan y Heraldo para invocar Black Luster Soldier y en ese momento se rindió.

Un buen juego, pero a final de cuentas la dama de la suerte decido bailar conmigo con ese Black Luster Soldier Topdeckeado, fue una honorable victoria.

Resultado 2 - 1

4 Match VS Beasts

Este juego fue en el que mas me divertí en todo el Regional, terminamos en los cinco turnos de tiempo extra y fue un duelo bastante reñido.

1 Game: Ni que decir, ese King tiger destroso mis estrategias desde el primer turno, y para cuando logre contraatacar fue demasiado tarde encontrandome con un horroroso Dark Hole en su mano, fue duelo muy rapido en mi contra.

2 Game: La venganza es un platillo muy dulce que se come muy frio, King tiger fue comida de Thought Ruler, vi su Dimensional Prission por su Duality asi que me dedique a atacar solo con Thought Ruler para evitar problemas mientras tenia Solemn Jugdment set por si las moscas, cuando mis puntos de vida llegaron a 12 000 intento activar Mirror Force como ultima respuesta pero mi Solemn Judgment
me aseguro el juego pagando 6000 puntos de vida.

3 Game: Mi primera mano estaba cargada de bichos grandes, Krystia, Hyperion x2, Tragoedia y Dark Hole, hice draw a Typhoon y termine turno, el me ataco con un Reborn Tengu cosa a la que respondi con Tragoedia, los 3000 puntos de Tragoedia me hicieron buena defensa por mucho tiempo, agregando que con duality agreg
e Gorz a mi mano cosa con la que le meti terror psicologico, hizo morphing Jar y me obligo a descartar todo, sin embargo en mi nueva mano tenia mucha mas tela de donde cortar, el intento quitarse a mi Tragoedia con un Trishula pero el Heraldo Naranja destroso su planes y agrego Venus a mi cementerio, todo estaba listo para mi contraataque y era momento de ponerlo en accion: Tragoedia se volvio nivel 6 por el Chaos Sorc en mi cementerio, hice normal Earth y Stardust llego al campo y Venus a mi mano, removi venus de mi mano y baje Hyperion, hice reborn al segundo Hyperion y me dedique a deshacerme de sus 3 Magi/trampas set, la ultima que quedo era una triste Dimensional Prission que mando al infinito y mas alla a mi Stardust, era el ultimo turno de los 5 el juez estaba junto a nosotros, y sin alguna respuesta mi oponente se rindio.
Un muy honorable duelo, este duelo honro a los mismísimos dioses del Olimpo, el nombre del duelista es Oscar y espero encontrármelo después en algún otro evento.

Resultado 2 - 1.

5 Match VS T.G. Antimeta.

Había llegado a la mesa 17, estaba bastante bien en el ranking pero este duelo fue uno de los mas dificiles que tuve, prácticamente quedándome sin respuesta.

Duel 1: Sus T.G. abarrotaron el campo, no había forma de detener eso me vi obligado a pagar Warning y Solemn y a tratar de controlarlo, sin embargo por suerte el hace draw a un T.G. Rush Rhino y me ataca llevándose el juego.

Duel 2: Ni que decir, su primer turno fue Rush Rhino en ataque y 5 set, en cuanto empece activo Skill Drain e Imperial Iron Wall, tenia heavy storm en mi mano y me juge a mi única oportunidad solo para encontrarme con Starlight Road, fue un duelo que perdí salvajemente.


Realmente este duelo me desmotivo por varias razones, podía mantener un duelo al mismo nivel de algo parecido a top 100, sin embargo top 32 mi Side Deck por varias razones entre ellas el no poder conseguir algunas cartas y malas elecciones en otras cartas no estaba al nivel para defenderme de estos decks ya mucho mejor construidos en cuanto a su side, ademas de que yo iba con un deck muy esperado por lo que el side contra mi estaba bastante bien armado.

Resultado 0 - 2

6 Match VS Stun.


Duel 1: De nuevo el antimeta me cuesta, esos Doomcaliber Knight se llevaron una venus y una earth y banisher of radiance sello mi cementerio dejándome sin respuestas para contraatacar.

Duel 2: En este duelo todo iba mejor, lo tenia controlado y ambos estábamos prácticamente sin recursos, el tenia 2 set, light imprissoning mirror y 1 Doomcaliber Knight, yo un Master Hyperion, le hago mind control a Doomcaliber, el responde con Book of Moon a Hyperion cosa que me toma por sorpresa, flipeo Hyperion y un Bottomless se lo lleva al infierno, eso fue GG para mi.

Resultado: 2 - 0

Mi moral entre la humillante derrota contra el T.G. y el hecho de que tenia una hambre infernal no me motivaban mucho a jugar mas, sin embargo ya solo eran 3 rondas mas así que decidí quedarme y no solo jugar sino apoyar a mi buen amigo Jordi y a los demás duelistas coapences que estábamos aun por ahí.

7 Match vs Agent Angel.

El sujeto me cayo bien, pero ya no tenia realmente ganas de luchar mucho así que hice lo que pude pendejeando ya un poco xD.


Duel 1: No recuerdo bien como estuvo, pero su Krys destroso mi Hyperion y no encontre forma de quitarla de encima, ¡Es bastante fastidiosa ahora que no estuvo de mi lado del campo!

Duel 2: Ni siquera recuerdo bien que paso, pero perdí por 400 puntos cuando una earth destruyo mi Shine Ball en ataque, no se que hacia esa Shine Ball en ataque...

Resultado 2 - 0

Salí molesto y hambriento, fui por un club sand
wich a Samborns, ¡Y regrese recargado! Ahora si tenia ganas de ganar los últimos dos duelos y terminar de una forma positiva el juego, sin embargo mis últimos dos oponentes fueron asustados por mi impresionante determinación a ganar así que me retire con 2 Drop por parte de mis oponentes.

Ultimos 2 Matchs:
Resultado: Drop x2

Realmente este regio me dio muchas cosas buenas, vi que le faltaba a mi Side Deck y esta siendo arreglado para el próximo, no me rendiré por un Regional malo hay aun mas no hay porque desanimarse, y el pull de Leviair en mis sobres fue un muy buen premio de consolación.

Decklist:

Monsters: 28
The agent of mystery - Earth x3
The agent of creation - Venus x3

Mystical Shine Ball x3
Master Hyperion x3
Herald of Orange Light x2
Honest x1
T.G. Striker x2
T.G. Warwolf x2
T.G. Rush Rhino x1
Genex Ally Birdman x1
Sangan x1

Tragoedia x2
Chaos Sorcerer x1
Black Luster Soldier - Envoy of the beggining x1
Gorz x1


Spells: 10
Pot of duality x2
Allure of darkness x1
Pot of avarice x1
Mind Controll x1
Book of Moon x1

Mystical Space typhoon x1
Heavy Storm x1
Dark Hole x1
Monster Reborn x1

Traps: 4
Solemn Warning x1
Solemn Jugdment x1
Trap dustshoot x1

Extra Deck:

1 Gachi Gachi Gantestsu
1 Number 17: Leviathan Dragon
1 Leviair el dragón marino.
1 Number 39: Utopia.
1 Chimeratech Fortress Dragon.
1 Armory Arm.
1 Ally of Justice Catastor.
1 Brionac Dragon of the Ice Barrier.
1 Black Rose Dragon.
1 Stardust Dragon.
1 Red Archfiend Dragon.
1 Scrap Dgon.
1 Colossal Fighter.
1 Thought Ruler Archfiend.
1 Mist Wurm.


4 comments:

  1. Que bien mons! me alegro que no estes todo depre por el regio como todos los demas XDXD ese leviar fue la neta we! yo te dije XD y tu querias un leviathan Ghost XD a ver cuando vamos a otro~ ~Welcome to Mad$hip~

    ReplyDelete
  2. No hay porque deprimirse! No íbamos tan preparados como tu o como otros jugadores es normal pero hay mas regios hay que seguir dándole!

    ReplyDelete
  3. cuanto x el leviar

    ReplyDelete
  4. haha que buen pedo que estes todo positivo y no como bueno tu sabes quien pero wii y ya decidi participar en el next regio tb ser cheerleader es aburrido

    ReplyDelete