Sunday, October 2, 2011

Tournament Report: Primer Regional México D.F. + Decklist.


Deck usado: Ultimate T.G.~
Participantes: 300+

9 Rondas de Swiss y top 8

Ronda 1 vs Naturias OO
1: nada muy importante que recalcar, si mal no recuerdo gane con un Reborn Tengu + horn of the phantom beast nada mas.
2: al principio todo iba bien, hasta que tributeo un Naturia Cliff para bajar Naturia bamboo shoot, después de explicar el timming de cliff, procedió a atacar a mi TG warwolf dejándome con un tengu en campo, con 4 trampas que no puedo activar y un TG striker en mano. invoque el striker hice Brionac Dragon of the ice Barrier subí bambooshoot y ataque por juego~


Ronda 2 vs Tour guide Zombies OO
1: gane el dado, asi que setee 4 y lo deje pasar. el activo Pot of Duality y se agrego un Ryko, Lightsworn hunter y lo seteo. en mi turno active skill drain y lo viole con tengu XD después de ahí standard beatdown
2: de nuevo el activo duality y fue por su ryko el cual se comió un chaos trap hole, al cual mi oponente pago el Solemn Judgement y yo active Dark Bribe a su solemn~. turnos después el invoco su Tour Guide From the Underworld bajo sangan del deck y me ataco. luego en mi turno con un tengu le pegue a sangan y DEBUNK FTW~ después de eso lo tuve en control total hasta que solo un Black Luster Solder ~Envoy of the beggining~ que estaba bajo skill drain y se comió un bottomless trap hole. tengu beatdown~

Ronda 3 vs XX-saber XOO
1: honestamente no recuerdo como fue el duelo XD pero recuerdo que perdí contra un Naturia Barkion + XX- Saber Faultroll
2: abrí con 1 T.G. Rush rhino y 4 trampas buenas así que solo lo controle con mis trampas y no pudo hacer mucho~
3: EPIC DUEL! mi mano estaba del asco D: 2 Mind crush 2 TG striker y 1 reborn tengu el empezó y seteo 1 carta y 1 monstruo. en mi turno invoque especial el striker, y normal el tengu. tengu se embarro contra un Super nimble mega hamster~ el cual invoco un X-saber Airbellum de su deck. solo sete un mind crush y pase.
el en su turno invoco a XX-saber Emersblade el cual estrello tres veces contra tengu para al final traer un XX-saber Fulhelmknight. aun en battle phase cambio activo book of moon contra mi striker, y lo ataco con fulhelmn reviviendo asi un emersblade. en main 2 sincronizo un emersblade con fulhelm e hizo barkion y airbelum con la rata para hacer un X-Saber Urbellum. busque un T.G. Warwolf de mi deck. en mi turno invoque normal el 2o striker y sincronice con tengu un Orient dragon el cual removió a barkion. invoque otro tengu de mi deck. orient ataco a urbellum y tengu directamente. el bajo Gorz, The emissary of Darkness. me sentía en el borde del juego, cuando recordé que este turno robe Monster reborn. así que reviví el striker y lo sincronice con orient para hacer Scrap Dragon y con su efecto destruí gorz y tengu. invoque otro tengu de mi deck. lo tube controlado unos 2 turnos, hasta que hizo Black Rose Dragon y nos quedamos ambos al draw. el estaba ya casi matándome cuando sincronizo una XX-Saber Hyunlei que se comió la Starlight Road y me dio el juego.

Round 4 vs Tengu Plants OO
1: el utilizo mal sus tengus y murieron frente a los míos ~ recuerdo que el unico synchro que hizo fue una Magical Android que fue negada por Thunder King - Rai Oh
2: todo iba igual que el duelo anterior. hasta que logro hacer el combo Glow up bulb+ Junk Synchron + Doppel Warrior. y le solté chain dissaparence a doppel al cual encadeno Compulsory Evacuation Device, y se quedo un buen rato pensando hasta que paso turno. entonces mate a ambos de sus monstruos. después el invoco normal a un tengu e hizo One for one a Spore y con tengu sincronizo un T.G. Hyper Librarian que se comió un bottomless. trato de activar el efecto de bulbo pero... DEBUNK FTW lo removió y dejo inútil a su spore después me di el lujo de soltarle Trishula, Dragon of the Ice Barrier y el concedió XD

Round 5 vs TG agent angel OXO
1: trato de hacer algunos synchros con sus TG pero todos cayeron frente a un rush rhino con 2 horn of the phantom beast y solo lo derrote con eso.
2: mi derrota mas estúpida de todo el torneo! RAWR estaba seguro de que me iba a side deckear Royal decree pero me sentí bien potente y decidí solo meter Breaker the Magical Warrior. el empezó y seteo 1. yo en mi turno setee 4 y baje un rhino y en end phase el me hiso decree ._. recuerdo que me termino bajando un Master Hyperion + BLS y morí uwu
3: despues de hacer el side deck apropiado, mi oponente hiso un power shuffle D: despues de discutir con el sobre stacking el dijo que solo era para separar las Mystical Shine Ball y cuando me dio a partir el deck, dije ahora por eso te vienen las 3 bolitas de primera mano y partí normalmente y empezó con The Agent of Creation, Venus + 2 bolitas en mano. solo intento espantarme con su decree set, pero hize duality y revele el Mystical Space Typhoon y el nunca si quiera tuvo chance de activar su decree XDXD easy game~

Round 6 vs Frogs XOO
1: el primer duelo no tenia ni idea de que hacia ese deck y me termino matando por un error mio, ya que no vi mi vida (550) y el ataco con mi Beast King Barbaros [maldito Enemy controler] a mi rush rhino y en vez de activar Prisión Dimensional deje que Atacara y perdí ._.
2: sentí que lo tenia perdido cuando me puso enfrente 1 Vanity's fiend y mi propio King tiger king wang wu pero con una prisión me quite al vanity's y arme un Gaia knight, The force of Earth para pasar sobre el wanghu y desde ahí fue fácil.
3: chain disapperence a su Swap frog y lo pare bastante bien. aun así logro bajarme 2 veces Light and darkness dragon los cuales mate en el mismo turno que caían con los efectos de los TG en end phase XD

Round 7 vs Mirror match XX
1: empece normal rai oh, set 4. va el setea 1 y me deja ir. yo bajo tengu y le pego con ambos. me quede una duality en mano. el en su turno, activo Heavy Storm, ala cual encadene starlight y le hizo Solemn Warning ._. me saco mucha ventaja y me mato uwu
2: exactamente igual.

Round 8 vs Hero beat/ Absolute zero OO
1:hummm no recuerdo muy bien como fue este duelo... solo recuerdo que gane por atacar con un warwolf y activar horn en el damage step.
2: un duelo de webisisisisima~ el activo Rivalary of warlords. y el seteo un Debris Dragon, el cual es el único dragon que juega ._. y como yo tenia skill drain, no podíamos hacer nada... estuvimos así como 10 turnos hasta que ambos teníamos 5 sets y 6 en mano y ya empezamos a aventarnos trampas a los estúpido pero mi solemn quedo hasta arriba de todos~ después cuando nos libramos de tantas trampas, solo me quedaba en deck 2 rhino 1 warwolf y 1 tengu de monstruos. y le pegue a una carta de su side deck, una tech que realmente pensé que le daría el juego una Morphing jar 2. regreso a mi tengu a mi deck. o sea que no hace efecto, y pues con tan pocos monstruos y muchas trampas estaba seguro de que iba a deckearme D: pero las 2 primeras eran 1 rhino y 1 warwolf XD después de eso el trato de activarme Miracle fusion pero encadene The transmigration prophecy y regrese su héroe y mi tengu y de ahí lo mate~

Ronda 9 vs Junk Doppel~ a Beautiful Junk doppel~ XOO
1: abrio con Quickdraw Synchron + Dandylion y me hizo Drill warrior loop ._. died to that~ pensé que ese combo estaba muerto XD lastima que al muchacho le dieron una warning porque tenia el cementerio atrás de deck D:
2: setee como 5 trampas y lo controle bien. con el skill drain hasta que bajo un Dark Armed Dragon al que yo active, Dark Hole XD gane sin muchos problemas~
3: ya que el era mi compa nos quedamos platicando un rato y se nos acaba el tiempo XDXD asi que empezamos el 3er duelo ya en sudden~ el tubo el turno 0 y seteo un ryko. en mi turno [1] setee 5 y lo deje ir[2] el seteo una carta y un monstruo. en mi turno[3] invoque un rush rhino el cual se comió una Mirror force y busque 1 warwolf. en su turno [4] flipeo el ryko y yo encadene skill drain pero el encadeno Trap stun sentí que ya había valido pero solo destruyo un horn of the phantom beast mio. después invoco normal junk synchon al que le aplique book of moon y flipeo su dandylion set y me atacko con el ryko y el dandy dejándome en 6500. en mi turno dije~ me rifo! y invoque el warwolf y ataque a ryko y active horn en damage dejándolo en 6200 y gane~ me dio las gracias por jugar y me deseo mucha suerte~


Top 8 vs Tour guide Agents~ XOX

1: el comenzó con venus y armo un Gachi gachi Gansetsu~ yo~ abrí con 6 trampas [maldito deck checking!] ._. y dije me rifo! pero luego me bajo la tour.. y me pego de poco en poco y yo seguí jalando trampas~ y pues me mato~
2: lo tenia controlado con 4 sets y un warwolf con horn, en una de esas, mate un sangan y busco una tour guide, y en su turno la convoco y el activo su efecto sin recordar que había sideado out las demás tour guides y aun recuerdo su expresión "a que pendejo!" y pues fue game loss
3: jale una mano decente pero sus trollguides y doble warning me sobre pasaron~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ahora al deck~

Monsters [14]
[3] Reborn Tengu
[3] T.G. Rush Rhino
[2] T.G. Warwolf
[2] T.G. Striker
[2] Thunder king rai oh
[2] Beast king barbaros

Spell [6]
[3] Pot of Duality
[1] Book of moon
[1] Monster Reborn
[1] Dark Hole



Trap [21] XD
[3] Horn of the Phantom Beast
[2] TG1-EM1
[2] Starlight road
[2] Bottomless trap hole
[2] Dimensional Prison
[2] Skill drain
[2] Call of the hunted
[1] Mirror Force
[1] Torrential tribute
[1] Compulsory evacuation device
[1] Trap Dustshoot
[1] Dark Bribe
[1] Solemn Judgment.



me fue bastante bien!~ me lleve la mat de No. 39 Utopia y el No. 17 Leviathan Dragon, jale un A hero lives y un Gagaga magician, me gane mi pase al nacional y una lata de Zenmaestro de cuerda en la que saque un Junk berserker y un Legendary Six Samurai - Shi en. lo único que me molesto fueron los sobres que nos dieron a top 8! 4 duelist pack crow y 2 turbo pack 5 ._. terrible~ pero buenoooo.... me fui bastante feliz... a la 1 XD ademas de que en la swiss quede en primer lugar FUCK YEAH~




8 comments:

  1. tienen q subir la imagen de dabura regañado haciendo planas jajajajajaja

    ReplyDelete
  2. No manches que bien te llegaste al top, te dieron suerte mis tengus jejeje, Tenias que Decir que yo te patrocine, donde esta mi crédito, aaa si yo tengo la foto la subiré al face, yo si me quería quedar, pero ya era tarde, y ya ves como el deck Doopel que arme se rifo.

    ReplyDelete
  3. Haha la hora de salida si nos pasamos xD pero nos fue bastante bien

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades Jordi-man~ Buenas reseñas de los duelos si que tuviste buenos juegos! Y luego me presumes tu Mat! XD

    ReplyDelete
  5. Me alegra mucho tu top compañero, para la proxima seremos mas los que te acompañemos en esas instancias, saludos...

    ReplyDelete
  6. te rifaste chabo ta chido el mat XD

    ReplyDelete
  7. hahaha Gracias a todos por sus coments y buenas vibras~ esperen a ver la version revamped para el siguente regio~ ahora si llego a top 4 minimo XDXD que presumido yo XD ~Welcome to Mad$hip~

    ReplyDelete
  8. Y cual fue el side deck??

    ReplyDelete