Monday, September 3, 2012

[Tournament Report] Primer Regional D.F. 1/09/12

Deck Usado: Gateway Rush~
Formato: 9 Rondas de Swiss

Ronda 1: Vs Dino Rabbit.
1: Gateway Rush FTW! FTK me parece XD
2: El abre Snowman Set y 3 Facedowns. Yo hago mi Jugada y dejo shi en con abuelo, El flipea, snowman y después invoca Kinetic soilder.
3: Abro con una mano terrible y el con 2 pachis, 2 kineticos.
XOX

Así que, sintiéndome terrible, decidí continuar, solo para no ser el que quede mas abajo de entre mi equipo.

Ronda 2: Vs Dark world
1:Pierdo el dado, y el abre con 4 sets + dragged down y Snow, me tira Gateway y me deja un grapha plantado, logro invocar shi en, Enishi, kizan y kizan subir su grapha a mano y hacer OTK.
2:Fui Beatdowneado hasta la muerte con Grapha
3: Natural Beast for the win~
OXO

Ronda 3: Vs Dark world
No recuerdo mucho de este duelo pero, me parece que fue algo así
1: El Comienza con varias sets y un trans archfiend, en mi turno hago un Gateway rush y me posiciono con tanta Ventaja de Campo que el no tiene manera de hacer un come back
2: Natural Beast hace su Trabajo y me gana el Juego en conjunción de Solemn Judgment para su Dark Smog
OO

Ronda 4: Vs Dark World WTF
1: pierdo el Dado y el hace Card Destruction con Snow y Grapha, descartandome nada importante de mi mano, y termina su turno con 2 sets y un grapha mas su campo, yo hago gateway y logro hacer un Rush con Excalibur y múltiples kizanes a pesar de los Bottomless de el.

2: el empieza con 2 sets y un beige en campo, procedo a hacer Beast y Barkion por el juego
OO

Ronda 5: vs No tengo idea owo
1: el Comienza con una Carta Set y un Monstruo Set, Yo hago Shi en + Grandmaster y Su Set era un Ryko que se llevo a mi Grandmaster por Efecto de Shi en. El en su Turno Hizo mind control Seguido de Dark Hole, y Me Beatdowneo con Un pachi owo

2: no Tengo idea de que paso, solo recuerdo haber muerto a un Centipede con 2 Espadas, SI!, Inzektors.
al final del Juego, el Me dijo que no estaba jugando Inzektors, que solo los side deckeaba como factor sorpresa, pero nunca supe cual era su main Deck solo recuerdo haber visto unos cuantos T.Gs.
así que, en este momento estoy seguro de no llegar a top 8 pero al menos, pensaba en llegar a top 32~
XX

Ronda 6: Vs Hero
1: El comenzó seteando varias cartas y con Alius, Yo hice Kageki y Kagemusha, pero me respondió con Super Poly a mi Kagemusha, para proceder en su siguiente Turno a hacerme Bubbleman OTK después de negar mi fiendish Chain con un Solemn Judgment.

2: Saque muchos +1's De enishi y Grandmaster contra Cosas como Torrential Y dark hole, y finalice con Gateway Rush.

3: Comencé con Mizuho la Cual el robo con Super Poly, procedí a Dejar Catastor y Gaia en Campo
Después de unos cuantos Turnos, se resolvió a esto, Yo con 500LP y solo una carta en Mano, y el Con 8000 LP, en su turno el Hizo Gemini Spark para destruir mi único Monstruo en Defensa, un Kageki. Y después Activo E-Call, a la cual, yo casi concedo, hasta ver su Cementerio y Darme Cuenta de que tiene los 3 Alius y Stratos Allí, por lo cual Su Carta no podía haber sido activada, y como el vio, y cambio el orden de su deck, Recibió un Game loss

OXO
Honestamente, me sentí terrible por aquel muchacho, pero como el mismo dijo, de los errores se aprende :/

Ronda 7: Vs Gk

1: El Comenzó Con Varias Sets Mas Necrovalley, y Yo con Gateway, united, dojo, y cuando invoque mano de los seis samurais, el negó su invocación con Solemn Judgment y tuve que pasar, después de algunos turnos de intentar quitarme un pachi del campo, logre hacerlo seguido de un Super Gateway Rush~

2: El comienza con algunas cartas Seteadas, y niega mi Shi en Con Juicio, Despues de algunos Turnos de intercambiar Golpes, Logro hacer un Natural Barkion que me da el juego

OO
así que 5-2 y solo 2 rondas mas, todo va bien!

Ronda 8: Vs Dino/Warrior Rabbit

1: Todo se Resuelve a esto yo 0 cartas en Mano, 2 Cartas seteadas, y una Mizuho y Grandmaster en campo, y el 4 cartas en mano, en su turno, el Hizo typhoon sobre mi Compulsory evacuation Device, e Invoco un Kabazauls, en este momento Básicamente aposte todo a que el no tuviera trampas ya que su total de vida estaba al alcance de ataques directos de mizuho y grandmaster, así que nege la invocación de su kabazauls con Solemn Judgment. Y para mi sorpresa el Seteo las otras 2 cartas de su mano, y bueno... Topdeckee Heavy Storm! So sacky~ Just like a guy I know~
2: Su Excalibur, logra Destruir a mi Shi en, y un par de Sus Trampas lo posicionan mejor que a mi.
3: Shi en Control Todo el Juego, hasta que el Aposto todo a su Maestroke y se encontró con el terrible destino de una fiendish Chain.
OXO

Ronda Final: Vs X-saber

si, X-saber. owo

1: Gateway rush FTK, Catastor>Pashul. Shi en > Reinforce Truth
2: Shi en + Enishi Control todo el duelo.

Así que 7-2 ! Not bad~ Casi seguro de Top 32 hasta que Descubro que los tipos que me ganaron, asi como pensé, son unos terribles jugadores y terminaron dropeando del torneo, Arrastrándome a la tumba ;D,  dejándome fuera del top 32 aperas de que 7-2 es casi garantizado, go figure~

================================================
Algunos se preguntaran, que es Gateway Rush?

Pues es Solo la manera en la que uno juega con Extrema Suerte y Roba Gateway Cada uno de los Matches, Excepto en 8a ronda :3

Monster = 17

[3] Kagemusha de los seis Samurais
[3] Seis Samurais Legendarios - Kizan
[2] Anciano de los Seis Samurais

[2] Gran Maestro de los Seis Samurais
[1] Seis Samurais Legendarios - Mizuho
[1] Seis Samurais Legendarios - Kageki

[1] Mano de los Seis Samurais
[1] Seis Samurais Legendarios - Enishi
[2] "C" Maxx
[1] Ocultador de Effectos


Spell = 16

[3] El Dojo de Shien
[3] Los Seis Samurais Unidos
[3] Ascetismo De los Seis Samurais
[2] Senal de Humo de Shien
[1] Refuerzos de la Armada

[1] Libro de la Luna
[1] Monstruo Renacido
[1] Tormenta Fuerte

[1] MVP! Portal de los Seis

Traps = 7

[3] Cadena Endemoniada
[2] Advertencia Solemne
[1] Juicio Solemne

[1] Artilugio de Evacuación Compulsiva

Asi que, Pensamientos finales, Fue un buen torneo a pesar de no lograr el corte a top, algo que realmente me decepciono por el esfuerzo que puse. Sobre el deck, realmente solo me arrepiento de Fiendish chain, ya que no fue tan buena como esperaba, o tal vez, solo fue que no jugué tanto mirror match.
Maxx C, fue una excelente carta todo el día, cosa que no puedo decir de effect veiler. espero escribir un articulo sobre hand traps en la semana.

Como punto extra, jalar Gateway siempre, es lo mejor del mundo! esa carta realmente necesita Baneo, me atrevo a decir, que es incluso mas poderosa que future fusion. creo que es tiempo de dejar a los samurais y pasar a probar wind ups, aunque por otro lado, los samurais superaron el temor que tenia sobre ellos, perder el dado, de hecho, nunca gane un dado! aunque gateway balanceo eso ha!. bueno~ ya veremos que pasa.

No comments:

Post a Comment