Monday, September 3, 2012

[Tournament Report] Primer Regional D.F. 1-Sep-2012


Deck Usado: Photon Beat.
Formato: 9 Rondas Swiss.

Antes que nada quisiera decir que a sido el Torneo mas grande al que he asistido habiendo un total de 533 personas, esto lo hacia excitante ya que me moría de emoción al saber contra que iba a jugar.



Ronda 1: Machina Gadget.
Sin duda el duelo mas emocionante de todo el Regional y como es costumbre pierdo el dado.
Game 1:
El abre con Machina Gearframe, agrega una Fortress y cede turno, yo invoco a un Thunder King Rai-oh y le pego a su Gearframe seteo 2 y cedo, el duelo parecía por buen camino ya que con Rai-oh no podía activar sus gadgets, sin embargo me descarta un gadget para bajarme una Fortress que al atacar cae en mi prisión, después activa dark hole y me bajo a su gadget para adherir sin problemas yo bajo a un photon cyber tiger y me niega el eff con veiler yo al no poder pegar seteo lo que me quedaba de mano esperanzado en una heavy para mi starlight (Que nunca llego dejándome la starlight parada), para no hacer el cuento largo nos quedamos los 2 al robe siendo que un gadget amarillo le dio la victoria.
Game 2:
Yo abro con un Trasher y 4 sets, el baja a su gadget y le aplico Skill Drain encadena thyphoon y cae ante mi bribe sede y yo me bajo a un Crusher y un juicio set, lo demás que puedo decir G.G.
Game 3:
Me abre parecido que en el Game 1, yo había sacado una mano pésima con 4 monos en mano un, reborn y un duality, hago duality y me quedo con el card car d, trato de mejorar pero me salieron 2 torrential juntos, total que mis torrential y mis monos en defensa hicieron que nos quedar al Draw, en mi turno el estaba limpio y yo en el suyo igual fue un duelo épico hasta que un Machina Cannon hizo su chamba y le dio la victoria.

Yo me frustre un poco porque vi mi siguiente robe y era el Cydra, pero bueno así es el juego.

Ronda 2: Antimeta.
Game 1:
Fue un duelo bastante rápido solo recuerdo que mi Trasher lo mantuvo bajo control todo el tiempo pegándole a un Rai-oh con Safe Zone hasta que le salió un set que era un Pachi que al voltearlo cayo en mi skill drain, G.G.
Game 2:
El abre con un Rai-oh y 4 sets, yo invoco a Card car d y le aventó veiler, seteo 2 y cedo el me baja un reaper en Atk y primero pega con rai-oh y hace que caiga en mi mirror force, siguiente turno robo un "Maxx" C WTF, procedo hacer el efecto de card car d y me llega un trasher y una duality, solo hace un set y cede, yo bajo trasher especial pego y le activo 2 sables destruyéndole sus 2 warning, hago un set y cedo, hace su draw y empieza a ver su cementerio y dije Rai-Oh y Reaper y le dije te aviento Maxx C antes de que removiera o hiciera algo, remueve sus monos y baja un Envoy que cae directo en mi bottomless, lo demás ya es historia G.G.

Ronda 3: Heroes.
Game 1
Empiezo el dado invoco a un trasher y 5 sets, la mejor mano que tube en todo el regio, me hace heavy y sorpresa llevo Stardust por una starlight, quiere hacer dark hole y se lo paro con el stardust, baja un allius y le hago bottomless setea 2 y se queda con una en mano yo pego con trasher activo mis dos lanzas y destruyo su Warning y su Juicio, me da el gane.
Game 2 
Parecido pero sus Shinig no pudieron contra mis prisiones

Ronda 4: Final Count Down.
Game 1
Nada que hacer me paro todo lo que hice después de 30 minutos los 20 turnos pasaron.
Game 2 
Era casi igual ya nos habíamos ido a turnos y me aplica una cadena para llegar a 8500 de vida, yo robe Monster reborn y tenia 1 CyDra y un tigre que se fueron con un torrential que le aplique al Zero Gardna, yo bajo trasher especial crusher normal XYZ Ninja de Rank 4 monster al CyDra y fueron 5100, no robo nada en el turno 3 y me dio el juego.

El juez ya no nos dejo jugar el 3ro y nos dio un empate, yo me aferre a querer jugar el 3ro aunq sea en 4 turnos y eso me ocasiona una warning, cosa que no me agrado nada, pero tenia que aguantarme con el resultado.

Ronda 5: T.G. Agent Angel.
Como los 2 llegamos tarde nos dieron un Game Loss a ambos.
Game 1
Pues empieza con una Venus y me baja 2 bolitas me arma un gachi gachi y cede, no me acuerdo como estubo todo el duelo pero lo controle con mis trampas y un Trasher, despues llego un Rai-Oh y pues G.G.

Ronda 6: Six Samurai.
Game 1
Me baja a un Shi-En y un Barkion que me logro quitar de encima con Perla después me hizo un dark hole me hizo una Bestia y me revivio al Barkion
Game 2
Lo gane con facilidad gracias a mis kinetic y mis warning
Game 3
Me controlo con el mono que solo te deja activar una trampa por turno, le di la victoria.

Ahí fue donde mis esperanzas de llegar a top se fueron al caño, así que decidí jugar en un Win A Mat para probar suerte.

Win A Mat
Ronda 1: Six Samurai
Game 1
Me planto una Bestia Natural y un Barkion en 1er turno y ya con eso tuve para no poder hacer nada
Game 2
Hago 1 card car D y 2 warning sets paso, me hace heavy, aplica la puerta y le habiendo el Maxx C con el cual fui deckeado.

En lo general me la pase muy bien con el Team, fue muy divertido pero me gano la frustración de no poder llegar a Top.

Decklist:  

Mounstros:
[3] Thunder King Rai-Oh
[3] Photon Sabre Tiger
[3] Photon Trasher
[2] Photon Crusher
[2] Photon Lizard
[2] Maxx "C"
[1] Card Car D

Magias:
[3] Photon Trident
[2] Pot of Duality
[1] Monster Reborn
[1] Dark Hole
[1] Book Of Moon
[1] Reinforcement of the army

Trampas:
[3] Dimensional Prision
[2] Torrential Tribute
[2] Bottomless Trap Hole
[2] Solemn Warning
[2] Skill Drain
[1] Solemn Judgment
[1] Dark Bribe
[1] Starlight Road
[1] Mirror Force


Espero en la semana poder escribir sobre como influye la Psicología en el Juego y como usarla a tu favor, un saludo y felices duelos.


No comments:

Post a Comment