Tuesday, September 4, 2012

[Tournament Report] Primer Regional D.F.Monster Edition ~

Bien gente, es momento de regresar a las andadas con una publicación sobre el regional del pasado primero de septiembre, estrenando la nueva Banlist y armando uno de mis decks mas amados y apreciados en este hermoso juego, Agents. Fue un regio divertido, realmente no me fui como gran ganador y paso sin mas ni mas este torneo, pero fue bueno para probar el deck en otro nivel de juego mas pesado que el local y descubrir que era lo que le faltaba y sobraba, fue un buen test que me servirá para futuros eventos.



Antes que nada el decklist y un pequeño analizis del deck, que fue para lo que me sirvió este regional.

Monsters: 21


2 Agent of Mystery  - Earth
3 Agent of Creation - Venus
3 Mystical Shine Ball
3 Master Hyperion
2 Herald of Orange Light
1 Archlord Krystia
1 Honest
2 Tourguide from the Underworld
1 Sangan
1 Tsukuyomi
1 Gorz the Emissary of Darkness
1 Black Luster Soldier . Envoy of the beggining.


Spells: 11

2 Forbidden Lance
2 Pot of duality
2 Mystical Space Typhoon
1 Allure of Darkness
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Heavy Storm
1 Book of moon

Traps: 9

2 Torrential Tribute
2 Fiendish Chain
2 Dimensional Prission
2 Solemn Warning
1 Solemn Jugdment

Extra Deck

1 Gachi Gachi Gantetsu
1 Number 96: Dark Mist
1 Leviair The Sea Dragon
1 Number 17: Leviathan Dragon
1 Wind-up Zenmaines
1 Muzurhythm The String Djinn
1 Ally of Justice Catastor
1 Magical Android
1 Gaia Knight, the Force of Earth
1 Black Rose Dragon
1 Stardust Dragon
1 Scrap Dragon
1 Thought Ruler Archfiend
1 Mist Wurm

Side Deck:

1 Chain DIssapearence
2 Shadow-Imprisoning Mirror
2 Bottomless Trap Hole
1 Mystical Space Typhoon
1 Leeching The Light
2 Kycoo the Ghost Destroyer
2 Puppet Plant
1 Kinetic Soldier
2 Cyber Dragon
1 Catapult Turtle

Resultado Final: 5 - 4

Round 1: Infernity XOX

Game 1: Abrio con muchas cartas... Muchos Infernity.. Muchas set... Un dragón como Shi En pero con 3000... Ese sujeto probablemente apoyaba al terrorismo, logre aguantar un rato y medio remontar, pero una Mirror Force frustro mis planes y tuve que aceptar la derrota.


Game 2: The revenge of the Agents, sin duda podría hacer mucho, pero lo presione antes de que pudiera hacer set up para su combo, y en cuanto Necromancer dio la cara se comió una fiendish chain, lo cual lo llevo directo a la perdición~ 

Game 3: El combo de nuevo, oh fucking combo... Logre presionarlo un rato, pero su Typhoon a mi Shadow-Imprisoning Mirror le dio la victoria.

Round 2: Agents: XOX

Game 1: Aquí comenzó a aparecer un problema, y uno que no me gusto para nada, a partir de este momento casi siempre abrí con Kristya en mano, el problema no estaba en eso, sino que abrir Krystia + Hyperion y sin algún agente cerca esa algo muy complicado, el primero lo perdí por una Leeching the Light en su Main Deck, cosa muy extraña pero que sin duda no pude contrarrestar.

Game 2: The return of Kristya, Esta vez el set up para Kristya fue mas sencillo con venus en mano, su ultima esperanza fue usar un agente con Honest para quitar al arcángel y poder hacer algo, sin embargo el Heraldo Naranja acabo con sus luciones y me lleve el juego.

Game 3: The fall... Todo hiba "Bien" Después de unos trades de Boss Monster vs Boss Monster quedamos en topdeck, Gachi Gachi se defendía solo en el campo hasta que Master Hyperion vino a hacer lo suyo, sin embargo de la nada aparecieron en su campo Leviair the Sea Dragon, Master Hyperion y Chaos Sorcerer, no me preocupe por un Gorz en mi mano, pero Leeching the Light de nuevo le dio la ventaja y el juego termino en un devastador campo de 4400, 5400 y 5000, no había esperanza...

Round 3: Gravekeepers OO

Game 1: Lleno de furia dejo salir todo el poder de los ángeles, su Necrovalley no pudo detener mi Master Hyperion removiendo Venus de mi mano, el resto fue puro, bello y limpio beatdown.

Game 2: Abre con un D.D. Survivor, setea 2, curioso campo, algo me dio que había un Dark Hole en su mano, así que decidí hacer una pequeña trampa para mi querido oponente. Baje Venus y active su efecto tres veces, las Mystical Shine Balls se convirtieron en Number 96: Dark Mist, sin duda eso no se lo esperaba porque lo primero que hizo fue checar sus sets y su mano, poner cara de desconcierto y decirme que continuara. Ataque con mi Dark Mist al D.D. Survivor, encadeno Macro Cosmos y yo encadene Mystical Space Typhoon, ataque con Venus y pase. El activa su Dark Hole y su rubio Gravekeeper se queda en mi Solemn Warning, invoco Kristya y me da el juego.

Pobre muchacho, necesitaba sacar la furia de haber perdido dos rondas y el me sirvió para eso, espero su espíritu pueda perdonarme algún día.

Round 4: Blackwings OO

Game 1: Ni siquiera recuerdo que paso, solo se que un Thought Ruler Archfiend me dio el juego de una manera salvaje.

Game 2: Se dedico a setear muchas cosas, me dio igual y ataque, gane.

Round 5: Six Samurai XOX

Game 1: Gate, United en first turn, sin duda algo... Injusto. Trate de luchar pero fue imposible, termine perdiendo por unos 3000 puntos, luche como gato boca arriba >:L!

Game 2: He felt the powa of Kristya, lloro y me dio game :3

Game 3: Creí tener el juego, mi mano me gustaba y no me gustaba, Puppet, Puppet, Kinetic, Warning, Warning y Solemn, sin embargo toparme con 2 Kageki en modo de ataque fue... Raro. Luche como los grandes, me termine robando a ambos Kageki y haciendo un poderoso Zenmaines, debi haber ido por Leviathan y hecho un juego mas agresivo, sin embargo el tenia 1 set que me preocupaba y no queria pagar el juicio, mis siguientes draw fueron horribles, Hyperion, Hyperion, Ball y Ball, finalmente el consiguió Enishi + Grandmaster y se llevo el juego, un juego muy frustrante para mi.

Round 6: Blackwing OO

Game 1: Nada relevante, jugaba mal los Blackwing, trato de hacer un Allure por su vida y termino teniendo en mano Dark Hole, Reborn e Icarus por lo que me dio el juego.

Game 2: Ni lo recuerdo, solo recuerdo su Shura atacando Hyperion, intenta hacerme Kalut, Heraldo Naranja lo derrota y me llevo el juego.

Round 7: Agents XOX

Game 1: Me quede sin muchas opciones, no pude parar sus Hyperion y fui derrotado.


Game 2: Kristya e Hyperion me dieron el juego sin duda, un mal movimiento de su parte encadenando su Honest a mi Honest lo puso en muchísima desventaja.

Game 3: Black Luster Soldier + Hyperion vs Me, no hay que decir mas.

Round 8: Absolute/Masked Hero OO

Game 1: Intenta hacerme un combo pacheco con Zero + Vapor, lanzo mi Heraldo para negar, el llama juez y afirma haber hecho la cadena de otra manera, Zero -> Vapor cuando la hizo al revés, no proteste frente al juez y termino llevándose mi Catastor, sin embargo Master Hyperion vino a hacer justicia y me lleve el juego.

Game 2: Su soberbia lo derroto, decidió hacer un Elemental Hero the Shinning, pero una Puppet Plant lo roba y me llevo la victoria con su propio Boss Monster.

Round 9: Six Samurai. OXO

Game 1: Lleno de odio hacia aquellos samurai dejo que la furia del cielo lo derribe, no puede hacer anda para determe y me llevo el juego.

Game 2: Gateway again... AGAIN!!!! Trate de luchar pero fue inútil, el juego fue sullo gracias a su Shi En, pero la venganza seria dulce...

Game 3: Kinetic Soldier se encargo de poner en su lugar a aquellos samurai, sin duda era un castigo justo para esas espantosas criaturas después de hacerme perder la Quinta Ronda...


A final de cuentas logre ver que dominaba un poco durante este torneo, de igual manera la falta de Maxx C si me peso bastante, las Dimensional Prision no resultaron como yo pensaba y Kristya muchas veces fue un obstáculo en mi mano mas que una ayuda, tomare todo esto en cuenta para el próximo torneo y retachare, esta vez no se me va el top!

No comments:

Post a Comment